¿Cuanto cuesta?

Viaje Individual: $3

Pague con una tarjeta de crédito en cualquier estación B y obtenga 30 minutos de tiempo de viaje. Después de eso, cada período de 30 minutos es un adicional de $3. Cualquier tarifa excedente se cobrará el siguiente día hábil.

Membresía Mensual: $9

Compre en línea (oa través de la aplicación móvil) y obtenga viajes ilimitados de una hora de duración. Echa un vistazo a una bicicleta en cualquier estación usando la aplicación móvil o una tarjeta RFID. Para viajes que duran más de una hora, se aplicarán cargos por excedente de $3 por 30 minutos. Cualquier tarifa excedente se cobrará el siguiente día hábil.

Membresía Anual: $99

Compre en línea (oa través de la aplicación móvil) y obtenga viajes ilimitados de una hora de duración. Echa un vistazo a una bicicleta en cualquier estación usando la aplicación móvil o la tarjeta RFID complementaria. Para viajes que duran más de una hora, se aplicarán cargos por excedente de $3 por 30 minutos. Cualquier tarifa excedente se cobrará el siguiente día hábil.

Membresía de Estudiante & Empleado: $5/mes

Consulte la página de Membresía para estudiantes para obtener instrucciones sobre cómo obtener una tarifa con descuento. Se aplica a todos los estudiantes y miembros del personal en los colegios y universidades locales de Houston.