Preguntas Comunes

¿Qué es Houston BCycle?

Houston BCycle es un servicio para compartir bicicletas en Houston, Texas. Con una red de 24/7/365 estaciones de bicicletas a pedido en todo el centro de Houston, brindamos a los residentes de Houston y a los visitantes una manera fácil y rápida de navegar por el centro de la ciudad.

¿Cómo funciona Houston BCycle?

Alquilar un BCycle desde cualquier estación B, montarlo y devolverlo a cualquier estación B. Los usuarios de Walk-up pagarán con tarjeta de crédito en la estación B. Las membresías se pueden comprar en línea.

Los miembros revisan las bicicletas usando la aplicación móvil o una tarjeta RFID. Los miembros también pueden revisar las bicicletas usando la pantalla de la estación B ingresando el número de teléfono o la tarjeta de crédito asociada con la cuenta.

¿Cuánto cuesta andar?

Los usuarios de Walk-Up pagan $3 por 30 minutos hasta que se devuelva la bicicleta. Los miembros obtienen viajes ilimitados de 60 minutos. Si un miembro supera los 60 minutos de viaje, paga una tarifa de $3 por cada 30 minutos de excedente.

Las membresías mensuales cuestan $9. Membresías anuales cuestan $99. Las membresías de estudiantes/empleado cuestan $ 5/mes.

¿Cómo puedo registrarme para una membresía?

¿Cómo puedo extender mi membresía?

Cuando inicie sesión en su cuenta, cualquier membresía que adquiera simplemente le agrega tiempo a su membresía actual. Nos aseguraremos de que pueda viajar todos los días que pagó.

¿Qué sucede si llego a una B-estación y no hay espacio para mi bicicleta?

Use la aplicación móvil para encontrar una B-estación cercana con muelles abiertos. Si tiene alguna tarifa por excedente inesperada debido al tiempo extra de viaje, llame al Servicio al cliente (713) 865-3662 inmediatamente y lo ayudaremos a resolver el problema.

Si no puede viajar a otra B-estación, bloquee la bicicleta en la B-estación completa y llame al Servicio al cliente (713) 865-3662 inmediatamente.

¿Puedes pagar con efectivo?

Actualmente, Houston BCycle no acepta pagos en efectivo.

(Estamos trabajando en eso. Estén atentos.)

¿Cómo es la bicicleta BCycle?

BCyles tiene toneladas de características interesantes, incluidas las luces delanteras y traseras autogeneradas, una cerradura y llave integradas y cambio de marchas de tres velocidades.

¿Cómo puedo saber si mi BCycle fue devuelto correctamente?

Cuando devuelva su BCycle, asegúrese de empujar la bicicleta completamente hacia un muelle abierto. Debería escuchar 3 pitidos y ver que la luz verde parpadea para confirmar su regreso. Intenta dar un tirón a tu bicicleta para ver si sale nuevamente. Asegúrese de aceptar los mensajes de texto: ¡recibirá un mensaje de texto cada vez que su ciclo b esté correctamente conectado!

¿Qué pasa si quiero mantener la bicicleta todo el día?

El uso compartido de bicicletas está diseñado para viajes cortos. Es por eso que nuestro modelo de precios se basa en viajes de 30/60 minutos. Si desea viajar por Houston durante todo el día, le recomendamos que se contacte con una tienda local de alquiler de bicicletas.

¿Puedo reservar un BCycle antes de tiempo?

El uso compartido de bicicletas es una opción de transporte público; por lo tanto, no podemos permitir bicicletas reservadas. Sin embargo, si usted es parte de una organización que desea reservar un grupo de bicicletas para un evento especial, comuníquese con hmorris@houstonbikeshare.org para obtener información sobre precios.

¿Cuándo están abiertas las estaciones?

Puede revisar las bicicletas desde nuestras estaciones 24/7/365.

¿Cómo puedo ver un mapa de estaciones sobre la marcha?

Descargue la aplicación móvil BCycle. Si eres miembro, también podrás usar la aplicación para ver bicicletas mientras estás en una estación.

¿Qué pasa si la bicicleta se pierde o es robada?

Comuníquese con el Servicio al cliente inmediatamente al (713) 865-3662. Usted es financieramente responsable de todas las bicicletas que haya sacado de una estación de su tarjeta. Si la bicicleta que pagaste no se recupera, serás responsable por el costo de reposición, $1200 más impuestos a las ventas.

¿Houston BCycle proporciona cascos?

Houston BCycle no proporciona cascos, aunque recomendamos encarecidamente usar uno mientras se conduce. Los miembros pueden visitar Bike Barn o HAM Cycles para obtener un 20% de descuento en la compra de un casco.

¿Es legal andar sin casco?

En Houston, cualquier persona mayor de 18 años puede viajar sin usar un casco.

¿Qué pasa si estoy involucrado en un accidente?

Si ha habido una lesión, marque el 911 primero. Si es apropiado, contáctese con la policía también. Como en cualquier accidente, intercambie información con cualquier otra parte afectada y recopile información de contacto de los testigos. Luego, comuníquese con el Servicio al Cliente al (713) 865-3662 a la hora más temprana posible.

¿Qué pasa si me pincho un neumático?

Devuelva una bicicleta con un neumático pinchado a la estación B más cercana. Comuníquese con el Servicio al cliente al (713) 865-3662 lo más pronto posible para alertarlos sobre el problema de mantenimiento, de modo que podamos cerrar la bicicleta para repararla. Si no puede llevar la bicicleta a una estación, debe asegurarla adecuadamente con la cerradura incorporada y ponerse en contacto con el Servicio al Cliente inmediatamente por teléfono o correo electrónico (info@houstonbikeshare.org) para avisarles.

¿Puedo comprar más de una membresía con una tarjeta de crédito?

Sí, puede tener varias membresías del mismo tipo o de diferentes tipos en una tarjeta, sin embargo, solo puede tener hasta 4 membresías activas de 24 horas en una tarjeta al mismo tiempo.

¿Qué sucede si deseo cancelar mi membresía? ¿Recibo un reembolso?

Todas las tarifas de membresía y las tarifas de uso son finales. Si desea cancelar su membresía, no dude en ponerse en contacto con el Servicio al cliente (713) 865-3662 para notificarlos. Sin embargo, no hay reembolso bajo los términos de la compra.

¿Cuántos años debes tener?

Debe tener 18 años o más para viajar en Houston BCycle.

¿Puedo usar mi membresía en otras ciudades?

Sí, pero solo si tiene una membresía anual. Ver ciudades conectadas aquí.