011_Fudgelump_Bcycle_Web.jpg

Alquilar. Paseo. Regreso.

Utiliza Houston BCycle para ver tu ciudad


Omita el tráfico, respire y vea su ciudad sobre dos ruedas.

Con 72 estaciones y 475 bicicletas en todo el centro de Houston, Houston BCycle te lleva del punto A al punto B mientras estás completamente inmerso en tu entorno. El uso compartido de bicicletas es igualmente perfecto para paseos tranquilos por la ciudad y viajes más saludables al trabajo y a la escuela. Únete a nosotros y #KeepHoustonRolling!

084_Fudgelump_Bcycle_Web.jpg

Alquilar.

Toma una bicicleta de cualquier estación B. Los usuarios de Walk-Up pagarán con una tarjeta de crédito en el quiosco. Los miembros pueden usar el quiosco, la aplicación móvil o una tarjeta RFID.

002_Fudgelump_Bcycle_Web.jpg

Paseo.

¡Disfruta de tu viaje y viaja seguro! Los usuarios de Walk-Up pagan una tarifa fija de $ 3 por 30 minutos. Los miembros de Houston BCycle obtienen los primeros 60 minutos de cada viaje gratis.

089_Fudgelump_Bcycle_Web.jpg

Regreso.

El temporizador de su viaje se detiene cuando devuelve el BCycle a cualquier estación B de la red. Asegúrate de darle un tirón a la bicicleta para asegurarte de que está completamente atracada.


¿Cuanto cuesta?

Viaje Individual: $3

Pague con una tarjeta de crédito en cualquier estación B y obtenga 30 minutos de tiempo de viaje. Después de eso, cada período de 30 minutos es un adicional de $3. Cualquier tarifa excedente se cobrará el siguiente día hábil.

Membresía Mensual: $9

Compre en línea (oa través de la aplicación móvil) y obtenga viajes ilimitados de una hora de duración. Echa un vistazo a una bicicleta en cualquier estación usando la aplicación móvil o una tarjeta RFID. Para viajes que duran más de una hora, se aplicarán cargos por excedente de $3 por 30 minutos. Cualquier tarifa excedente se cobrará el siguiente día hábil.

Membresía Anual: $99

Compre en línea (oa través de la aplicación móvil) y obtenga viajes ilimitados de una hora de duración. Echa un vistazo a una bicicleta en cualquier estación usando la aplicación móvil o la tarjeta RFID complementaria. Para viajes que duran más de una hora, se aplicarán cargos por excedente de $3 por 30 minutos. Cualquier tarifa excedente se cobrará el siguiente día hábil.

Membresía de Estudiante & Empleado: $5/mes

Consulte la página de Membresía para estudiantes para obtener instrucciones sobre cómo obtener una tarifa con descuento. Se aplica a todos los estudiantes y miembros del personal en los colegios y universidades locales de Houston.