011_Fudgelump_Bcycle_Web.jpg

Alquilar. Paseo. Regreso.

Utiliza Houston BCycle para ver tu ciudad


Omita el tráfico, respire y vea su ciudad sobre dos ruedas.

Con 92 estaciones y 635 bicicletas en todo el centro de Houston, Houston BCycle te lleva del punto A al punto B mientras estás completamente inmerso en tu entorno. El uso compartido de bicicletas es igualmente perfecto para paseos tranquilos por la ciudad y viajes más saludables al trabajo y a la escuela. Únete a nosotros y #KeepHoustonRolling!

084_Fudgelump_Bcycle_Web.jpg

Alquilar.

Toma una bicicleta de cualquier estación B. Los usuarios de Walk-Up pagarán con una tarjeta de crédito en el quiosco. Los miembros pueden usar el quiosco, la aplicación móvil o una tarjeta RFID.

002_Fudgelump_Bcycle_Web.jpg

Paseo.

¡Disfruta de tu viaje y viaja seguro! Los usuarios de Walk-Up pagan una tarifa fija de $ 3 por 30 minutos. Los miembros de Houston BCycle obtienen los primeros 60 minutos de cada viaje gratis.

089_Fudgelump_Bcycle_Web.jpg

Regreso.

El temporizador de su viaje se detiene cuando devuelve el BCycle a cualquier estación B de la red. Asegúrate de darle un tirón a la bicicleta para asegurarte de que está completamente atracada.


¿Cuanto cuesta?

Viaje Individual: $3

Pague con una tarjeta de crédito en cualquier estación B y obtenga 30 minutos de tiempo de viaje. Después de eso, cada período de 30 minutos es un adicional de $3. Cualquier tarifa excedente se cobrará el siguiente día hábil. Las bicicletas eléctricas cuestan $6 por 30 minutos.

Membresía Mensual: $13 (viajes ilimitados)

Compre en línea (oa través de la aplicación móvil) y obtenga viajes ilimitados de una hora de duración. Echa un vistazo a una bicicleta en cualquier estación usando la aplicación móvil o una tarjeta RFID. Para viajes que duran más de una hora, se aplicarán cargos por excedente de $3 por 30 minutos. Cualquier tarifa excedente se cobrará el siguiente día hábil. Los miembros también obtienen grandes descuentos en los establecimientos locales. Los paseos en bicicleta eléctrica tienen una tarifa adicional de $3.

Membresía Anual: $79 (viajes ilimitados, tarjeta RFID gratuita, usa BCycle en otras ciudades)

Compre en línea (oa través de la aplicación móvil) y obtenga viajes ilimitados de una hora de duración. Echa un vistazo a una bicicleta en cualquier estación usando la aplicación móvil o la tarjeta RFID complementaria. Para viajes que duran más de una hora, se aplicarán cargos por excedente de $3 por 30 minutos. Cualquier tarifa excedente se cobrará el siguiente día hábil. Los miembros también obtienen grandes descuentos en los establecimientos locales. Los paseos en bicicleta eléctrica tienen una tarifa adicional de $3.

Membresía de Estudiante & Empleado: $60/año


Consulte la página de membresía de estudiante para obtener instrucciones sobre cómo obtener una tarifa con descuento. Se aplica a todos los estudiantes y miembros del personal en los colegios y universidades locales de Houston. Los miembros también obtienen grandes descuentos en los establecimientos locales.

Compre en línea (oa través de la aplicación móvil) y obtenga viajes ilimitados de una hora. Echa un vistazo a una bicicleta en cualquier estación utilizando la aplicación móvil o la tarjeta RFID de cortesía. Para viajes que duren más de una hora, se aplicarán cargos por exceso de $ 3 por 30 minutos. Cualquier cargo por exceso se cobrará el siguiente día hábil. Los paseos en bicicleta eléctrica tienen una tarifa adicional de $3.